| GESTION SOSTENIBLE |

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Multiservicios Punre S.R.L., brindamos trabajo a un buen número de Nuestros recursos de procedencia local y regional; y a su vez se crean oportunidades labores asociadas hasta un tercer nivel en una cadena comercial (servicios, compras directas, compras diarias, compras indirectas, entre otras); otorgando un ambiente laboral amigable, promocionando valores éticos y morales; dando empleos dignos, cumpliendo con los estándares de calidad, con seguridad y salud y no afectando el medio ambiente. El alcance de nuestra responsabilidad social de enmarca dentro de los siguientes puntos:

  • Promoción de actitudes y conductas socialmente aceptadas y valoradas.
  • Plan de Adquisición de Bienes y Servicios Locales, Regionales y Nacionales.
  • Contratación de personal Local, Regional y Nacional.
  • Capacitaciones y programas de capacitaciones.
  • Programa de prácticas pre profesionales.
  • Proyectos de acciones sociales, en beneficio de las comunidades aledañas.
  • Cumplimiento de los Derechos Humanos y Pacto Mundial.
  • Obligatoriedad con la legislación y regulaciones nacionales vigentes.

GESTION AMBIENTAL

Multiservicios Punre S.R.L., tiene como unos de sus compromisos, la preservación del medio ambiente en todas nuestras operaciones, estableciendo controles para mitigar los impactos y aspectos ambientales significativos y no significativos que puedan ser generados durante el desarrollo de nuestras actividades, con el fin de determinar, prevenir y controlar aquellas que tienen o pueden tener impactos negativos sobre el medio ambiente.

Aspectos e Impactos Ambientales

Se determinan los aspectos e impactos ambientales, además de las actividades ejecutadas y servicios desarrollados, se tienen que tener en cuenta los cambios, desarrollos de nuevos servicios o modificación de éstos. Se realiza la identificación de los aspectos e impactos ambientales tomando en cuenta la perspectiva del ciclo de vida, considerando aquellos aspectos sobre los que se tiene control y sobre los que no se tiene control, ejerciendo algún tipo de influencia. Finalmente se tendrá el monitoreo del cumplimiento de los controles establecidos para los aspectos e impactos ambientales y realiza el seguimiento a la mejora de su gestión.

Gestión Residuos sólidos

Se tienen establecidos lineamientos para la gestión integral de residuos sólidos generados en las actividades que desarrolla Multiservicios Punre S.R.L., con el fin de evitar potenciales impactos ambientales, así como daños a la salud de los trabajadores La gestión ambiental involucra procesos como segregación, acopio, disposición en zonas de almacenaje, hasta la disposición final; no alterando o contaminando las zonas de influencia de nuestras operaciones, talleres y zonas administrativas.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Multiservicios Punre SRL, tiene un compromiso inquebrantable con la seguridad y salud de nuestros nuestros-recursos, ejecutando el desarrollo de los proyectos con CERO ACCIDENTES, priorizando la integridad de cada uno de nosotros, incluyendo a nuestros subcontratistas y proveedores; previniendo y reportando la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales; aplicando los procedimientos adecuados para Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Asumimos y mantenemos nuestro compromiso de Brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable, minimizando los riesgos de ocurrencia de accidentes y daños a las personas eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.

Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestra empresa, aplicables a la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Satisfacer de forma permanente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando para conseguir la competitividad necesaria para el éxito, a través del Principio de Mejora Continua.

Conocer y realizar un seguimiento a la percepción de los clientes con respecto a la satisfacción de sus expectativas en cuanto a los servicios ofrecidos por nuestra empresa, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora; el desarrollo de las Obras y/o Servicios está basado en la responsabilidad que asumimos al iniciar un proyecto, otorgando a nuestros clientes, aseguramiento de lograr sus objetivos, entregándoles un servicio eficiente y de Calidad.